5,50€ IVA incluido
Prepara un delicioso aguachile mexicano en casa con el Sazonador Aguachile Premium de Sazón Natural de 113 g. Una opción práctica para dar sabor a este platillo tradicional de la gastronomía mexicana, ideal para disfrutar con camarones, pepino, cebolla morada y limón.
Marca: Sazón Natural
Contenido: 113 g.
Disponible
Disfruta del auténtico sabor de la cocina mexicana con el Sazonador Aguachile Premium de Sazón Natural de 113 g. Una opción práctica para preparar en casa uno de los platillos más frescos y populares de la gastronomía mexicana.
Este sazonador está pensado para aportar sabor a la preparación del aguachile, un platillo tradicional mexicano, especialmente popular en la región del Pacífico, que suele elaborarse con camarones, limón, chile y vegetales frescos.
Prepara tu aguachile favorito y acompáñalo con ingredientes tradicionales como:
Marca: Sazón Natural
Contenido neto: 113 g
Tipo de producto: Sazonador para cocina mexicana.
Encuentra este y otros ingredientes mexicanos en María La Bonita, tu tienda de productos mexicanos en España.
Consulta el envase para conocer los ingredientes y las instrucciones de preparación.
| Contenido Neto | 113 g |
|---|---|
| Envase | Botella de Plástico |
Debes acceder para publicar una reseña.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.